viernes, 1 de abril de 2011

Simplemente: BB



Brigitte Bardot, un icono de la belleza que ha inspirado a tantas y tantas celebrities y que ha conseguido ser inmortal para todos nosotros. Y con razón, porque la actriz de origen francés es un símbolo de la elegancia y el glamour parisino de los años 50 y 60. Su look ha marcado tendencia desde entonces y hoy en día se sigue reivindicando su estilo en todos los sentidos.

El aspecto aniñado de su figura se ve marcado por su peinado y su forma de vestir, que va desde el moño alto e informal (que me encanta y ojalá algún día pudiera hacérmelo) hasta las bailarinas y leggins, lo escotes y minivestidos, los corsés y las botas altas, que está marcando tendencia esta temporada con el sello de esta inigualable diva.



Es uno de mis ídolos, y simplemente, la adoro. ¿A quién no le gustaría ser como ella? Desde luego, yo como fan incondicional me siento absoluta seguidora, y su imagen, es actualmente tendencia en diversos artículos como los bolsos inspirados en su marca, más conocida como BB. Un ejemplo de ello es la nueva colección lanzada por Lancel y que tiene como protagonista a esta diva del cine francés. Me vuelven loca estos bolsos, no sólo por su excelente diseño disponible en una amplia gama de colores, sino porque Leonello Borghi, director artístico de la marca, ha sabido transmitir a la perfección la esencia de Brigitte y ha plasmado de manera impecable su sello de identidad BB. Para todos aquellos interesados en adquirir esta monada, os informa que están disponibles en exclusiva en el Corte Inglés de la calle Serrano (Madrid).



BB es sin duda un mito que permanece latente en las pasarelas de nuestros días. Lo que más me gusta de ella es su peinado, sobre todo su moño recogido con ondas y mucho volumen, lo que da un aspecto sofisticado y angelical. Está preciosa en estas fotos.



Es un modelo de belleza para mí y un icono del estilo que sin duda merece la pena imitar. Es única.


3 comentarios: