viernes, 26 de agosto de 2011

Cool People 2011

   En primer lugar, siento haberos hecho esperar tanto tiempo para ver una nueva entrada en este blog que tanto quiero. Pero he de decir que este ha sido un parón necesario, que me ha hecho volver con fuerza, aunque no sabré asegurar por cuanto tiempo.
   El motivo principal ha sido simplemente falta de tiempo, ya que he empezado a trabajar y mis fuerzas han hecho que mi descanso al llegar a casa fuera una prioridad. Por otro lado, destaco también la falta de eventos y novedades fuera de la vida personal y laboral que mereciera la pena contar. Por lo tanto, decidí reanudar mi blog únicamente si hubiera algo realmente interesante que mostrar.

   En este caso, os comunico oficialmente que acabo de presentarme al concurso de este año Cool People 2011. Un desfile informal, desenfadado y protagonizado por personas normales como tú y como yo, deseando cumplir un sueño que es desfilar en la misma pasarela por la que anteriormente han pasado los grandes mitos de la moda española:
  Cibeles Fashion Week 2011
 
   Desde aquí os animo a votarme tanto a mí como a los participantes que más os gusten desde la página oficial de facebook dedicada al evento: http://apps.facebook.com/easypromos-premium/entries/2756

   Por supuesto, estaré muy orgullosa de todos los votos recibidos, ya que contribuiréis a cumplir mi gran sueño. Por ello, os enseño el look que he escogido para presentarme a esta II Edición, que para mí sería la primera en participar.

zapatos: Blanco
medias: Calzedonia
top: H&M
collar: Misako
clutch: Primark
cinturón: Amichi


   Por último, he de confesar que la ocasión originalmente elegida para reanudar el blog de forma oficial había sido mi elección como una de las participantes en Cool People 2011.
   Pero, sinceramente, echaba mucho de menos mi querido blog, así como a todos mis fieles seguidores, que incluso durante mi ausencia habéis seguido ahí. Por eso, creo que os merecíais  una vuelta del verano cargada de nuevas experiencias e ilusiones por continuar en el mundo blogger. Por tanto, siento deciros que por el momento no os libraréis de mí tan fácilmente 
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario