jueves, 24 de febrero de 2011

Cool People


Miércoles 23 de febrero. Segundo día en Cibeles Madrid Fashion Week. Pero esta vez no fue para ver a ningún diseñador, sino para admirar el talento de la calle en el desfile de  


   En mi opinión, esta iniciativa es todo un acierto, pues ofrece la oportunidad a la gente que de verdad le gusta la moda de desfilar en  la misma pasarela por la que unas horas antes había pasado lo mejor de la moda española.

   El concurso consistía en la elección del Chico y Chica Cibelinos F/W 2011, siendo el premio una editorial exclusiva con ropa de diseñadores españoles para una conocida revista de tendencias, junto con un vale de 200€ para gastar en moda española y pases para la próxima edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Así, los protagonistas de esta última jornada fueron esos 50 finalistas que desfilaron en la pasarela oficial de Street Style.

La organización fue un éxito y todo salió a la perfección. Además, entre el jurado se encontraban Leonor Pérez (Directora CMFW), Pepe Reblet (Director Centromodaonline), Ugo Cámera (fotógrafo oficial CMFW), Esther garcía (Directora de casting de CMFW) Macarena Blanchón (estilista), Ramón Fano (Director de Neo2), Andrés Aberasturi (Comisario de EL EGO), Nuria de Miguel (Jefa de prensa de CMFW), Nicolás Coronado Dominguín (Modelo y los diseñadores Ana Locking y Juan Duyos. En definitiva, el glamour y el fashionismo estaban patentes en todo momento. Se respiraba una atmósfera de elegancia y a la vez nerviosismo por parte de los concursantes, pues los 50 it Boys & it Girls estaban como un flan 


   Y no era para menos. El sueño de cualquier persona que aprecie y disfrute con la moda es desfilar en la auténtica pasarela de la Sala Cibeles, como si de un verdadero modelo se tratase. La diferencia es que, en esta ocasión, el estilismo tenía que ser de cosecha propia, pues era una de las condiciones del concurso. Desfilar con un look rompedor que llamase la atención y que a la vez fuera tendencia. El jurado premiaba fundamentalmente tres cosas: la actitud, el look y el atractivo personal. Vamos, que no lo pusieron nada fácil.

   Sin embargo, en cuanto sonó la música aquello parecía más un concierto que un desfile, donde todos nos pusimos a gritar y a lanzar piropos a los concursantes. Fue muy divertido y además, seguro que a muchos les ayudó a quitarse un poco los nervios al verse apoyado/a por tanta gente.

   A todos los que participaron, desde aquí les doy mi más sincera enhorabuena por haber sido elegidos y haber disfrutado de ese premio.
Por cierto, mi amiga Bea estaba entre las finalistas, y como amiga orgullosa le dedico este vídeo íntegro del desfile. Es la participante número 14.


1 comentario:

  1. La conoci!!! jejejeje yo estuve tambien participando.
    fue una experiencia genial.
    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar