About me

MIS AFICIONES

   Viajar, aunque desafortunadamente no puedo hacerlo tanto como me gustaría. Mi gran sueño es coger un día una maleta y marcharme sin rumbo fijo a recorrer todos y cada uno de los rincones del mundo, y mejor si es acompañada 

   Por supuesto, y como a prácticamente todo el género femenino y gran parte del masculino, adoro ir de compras. La moda me atrae bastante y me gusta estar siempre al corriente de las últimas tendencias. Por eso, que no os extrañe que de vez en cuando me dé el venazo de hacer una entrada shopaholic al límite jaja!!!

   También soy bastante deportista, no podría vivir sin mi gym, pues es algo a lo que llevo acostumbrada durante toda mi vida y ahora amo el deporte, concretamente el tenis.

   Cómo no, me encanta leer, y nunca falta un buen libro que tener a mano en los momentos en los que mis horarios y exámenes me permiten tener un rato de tranquilidad para disfrutar de una buena lectura acompañada de un morning-café.

   Cuando salgo de fiesta, nada como bailar para descargar adrenalina, y más si es con amigas y te puedes echar unas risas. Disfruto en la pista con todo lo bailable, incluida salsa y cualquier género comercial. No obstante, y en lo que respecta a mis gustos musicales, me gusta escuchar de todo, pues hay música diferente para cada momento y estado de ánimo. Así, no faltan en mi repertorio The Killers, Pereza y clásicos varios.

MIS VICIOS


   Confesables, sólo tengo dos: el chocolate y el café.
Podría alimentarme a base de chocolate y ser más feliz que un regaliz. Y por supuesto, no podría ser persona sin mi café au lait de por las mañanas. Es lo que me da fuerzas para afrontar con alegría cada nuevo despertar.

MI COMIDA FAVORITA
   
   Me encanta la pasta y todos los dulces imaginables excepto la nata. Nunca puedo acabar el día sin probar algo de dulce, sobre todo si es chocolate xdxd!!!
Intento evitar la comida basura, pero de vez en cuando es bueno caer en la tentación ;)

MI COLOR
   El rosa, aunque para vestir me encanta combinar según la temporada.


¿Por qué Cállate… y dame un BESO?

Porque simboliza en gran medida mi personalidad, y la idea de ir directamente a por lo que quieres, yendo al grano en todo momento y con sinceridad ante todo.
Con esta frase demuestro que muchas veces, y sobre todo con la gente que aprecias, no es conveniente decirles lo que quieren oír, del mismo modo que a mí me gustan las cosas claras desde el principio. Sin rodeos, que lo único que consiguen es alargar el momento de afrontar la curda realidad.
Pero no todo es tan pesimista, pues Cállate… y dame un BESO también supone ir de frente, sin segundas intenciones, y con un punto que te hace ser una persona extrovertida y alegre. Así me considero yo, a la par que independiente y con las ideas claras, o por lo menos eso intento.
Además, a veces no hacen falta palabras para expresarte. Basta con un beso para demostrar lo que se demostraría durante toda una vida hablando sin parar.