sábado, 12 de febrero de 2011

Introducción


   Cállate... y dame un BESO es un blog donde encontrareis absolutamente de todo: desde reflexiones personales y dudas existenciales, hasta experiencias vividas a modo de diario, pero sin olvidarnos de la moda y el último grito en tendencias, música y ocio, ¡algo que a todas nos gusta!

   Para empezar, voy a presentarme. Me llamo Eva y me encanta viajar, la moda, y disfrutar del día a día a través de los pequeños detalles, que son los que dan sentido a mi vida y me han animado a empezar a escribir este blog.

   Como parte importante de este diario, he de advertir que de mi mente saldrá todo aquello que se me pase por la cabeza, haciendo un GUIÑO a la elegancia y el glamour de las personas que han marcado mi estilo y suponen para mí un ejemplo a seguir. Y cómo no, todo ello con un toque de humor, que nunca viene mal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario