jueves, 17 de febrero de 2011

FITTING ROOM 4ª Edición: 5 de marzo


Fotografía: João Bacelar

   Sin duda, Fitting Room será el evento de moda del mes, y la verdad es que promete. Un año más, llega a Madrid esta cuarta edición para ofrecer lo más destacado en arte, moda y diseño. Os propongo una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador, que tendrá lugar dentro de las habitaciones de un hotel, las cuales estarán ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada uno de los creadores. En esta cuarta edición, los participantes serán:

ALESSIA ROLLO: fotografía
ALGODÓN PEINADO: moda
BOMBON WARDROBE: moda
CARDIGAN BRIDGE: fotografía y música
EL ATELIER DE CRISTINA: complementos
GENETIC PHOTOS: arte
HELMET DRESS: complementos
INÉS SUSAETA: joyería
LAVGON: moda
LE MOULIN JOLY : joyería
LE MONVINTAGE : complementos
MARIA MEDA : complementos
MUNOTA : joyería
NEANIDE : joyería
PHAX SWIMWEAR : moda baño
SALVADOR BACHILLER: complementos
SANDRA PALOMAR: complementos
SECRETOS DE ALCOBA: complementos
SUSANA DE DIOS: moda
THE RED BAGG: moda
TOUCHÉ: complementos
VICTIM OF ART: moda y arte
VOLANDO VOY: complementos
WEAR YOUR ETCH : arte

   Esta vez, el evento será en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid el día 5 de marzo de 2011. El hotel ocupa un emblemático edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito de Serrano.



Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Se fusionarán creatividad e innovación en un solo espacio.

   Para esta edición tendremos participantes procedentes de Venezuela, Italia, Colombia, Bélgica, México y, por supuesto, ESPAÑA. Una vez más, nos mostrarán sus últimas propuestas de vanguardia.

En esta cuarta edición, THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, será de nuevo event partner de Fitting Room entregando un premio. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom en junio. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue 
El Armario de Lulú.

   Diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes Jorge Juan y Triball de Madrid seleccionarán más de diez participantes para después exponer y distribuir sus productos en sus respectivos locales.

   Desde aquí os lo recomiendo a todos. La entrada es LIBRE y merece la pena, desde luego os empaparéis de arte, moda, fotografía y complementos siguiendo las últimas tendencias. 
   Sin duda, la mejor oportunidad para conocer el último grito en diseño vanguardista. 


Para más info, pinchad aquí

3 comentarios:

  1. hola guapa!!me paso por tu blog dsd trendtation!al finl habeís kedado mañana no?yo no se si podré!pero a lo de fitting room me muero por ir vamos no kreo k falle vamos!!!me muero porque llegue!Un besoooooooooooooooooootttttt

    ResponderEliminar
  2. Eva! que tal guapa!? cómo acabó la noche en Gabana? me lo pasé genial con todos vosotros! a ver cuando nos volvemos a ver porque se me hizo cortísimo! no hace falta que te diga que te sigo y te pongo en mi lista de blogs favoritos vale!?

    un besito!

    ResponderEliminar