domingo, 27 de marzo de 2011

Top Flúor


¡Por fin puedo descansar! Después de unos días de duro estudio, me he quitado un examen de encima que me traía por la calle de la amargura, y la verdad es que estaba echando de menos mi querido blog. Así que, a pesar de haber estado out un tiempo, vuelvo pisando fuerte para presentaros lo último de esta temporada: 
los colores flúor.

Definitivamente, los colores ácidos se han convertido en el must have de esta temporada. Sinceramente, nunca me habían convencido, pues pensaba que eran demasiado cantosos y llamativos para mí, pero después de verlos tan bien combinados he de decir que hay que atreverse y…. ¿por qué no hacerme con un par de looks?

Los colores flúor se identifican con una personalidad extrovertida, arrolladora y con ganas de comerse el mundo. Desde luego, no hay nada más cosmopolita para estar a la última.
Desde faldas de tubo hasta sandalias de tacón, existen infinidad de posibilidades para combinar estas prendas, y además no hay que ser muy exigente con las mezclas, pues 
casi todo pega con todo 
Por tanto, os animo a mezclar colores sin miedo, ahora que es lo que domina las calles.


Impresionantes estos diseños de Michael Kors y Marc Jacobs, tanto para prendas de abrigo como para vestidos de noche. Todo un riesgo y a la vez un acierto.


Aquí os dejo también estos otros diseños que desde luego no tiene desperdicio.


Estas sandalias me vuelven loca, y además son de Zara. Toda una tentación al alcance de todos. Las de en medio estuvo a punto de comprárselas mi amiga Bea jaja!!! No me digáis que no son ideales....

Sin embargo, en mi opinión el mejor look para las más tímidas es la combinación de una prenda de tonos flúor con otra de color nude o blanco, así resalta más el color y no queda tan escandaloso.
De entre toda la gama de tonalidades, mis favoritos son sin duda el fucsia y el naranja, bien solos o combinados, y he aquí mi nueva adquisición, un bolso estilo amazona evocando el último modelo de Loewe.


1 comentario:

  1. me encantan esos colores,son tan alegres...un beso

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar