lunes, 4 de abril de 2011

Opciones


Mientras miraba la lluvia desde mi ventana he caído en el pequeño detalle de que a veces lo que necesito no es siempre lo que quiero, que lo que quiero no es siempre lo que necesito, que lo que encuentro no es siempre lo que busco y que lo que busco no siempre es lo que me hace feliz, quizás porque en la vida hay quienes te tienen delante y no te ven, pues te han visto sin mirar porque no saben percibir más allá de lo que muestras.

  A lo largo de tu vida conoces a todo tipo de personas, unos más de tu rollo que otros, pero descubres que eso no importa y que puedes llevarte, e incluso enamorarte, de quien menos te imaginas.

   Me considero una chica muy independiente y extrovertida. Mi sueño es viajar por todo el mundo, a ser posible con la persona con la que acabe compartiendo mi vida. Sin embargo, el hecho de ser independiente no está reñido con la soledad, es decir, por supuesto que me encanta tener mis momentos, mi espacio. Es algo que aprecio porque me ayuda a darme cuenta de lo que tengo y valorar todo lo que me rodea. Pero

lo mejor de la soledad es que optas por ella 

   CUANDO QUIERO me evado de todo, y CUANDO QUIERO paso el tiempo con mi gente y me dejo arropar por ellos. 

No es bueno, en mi opinión, depender tanto de la gente, ya que muchas veces la propia vida te obliga a pasar momentos de soledad, ya sea en un trabajo o por cualquier otra circunstancia, y es importante saber estar solo para poder soportarlo.

   No hay nada como levantarse por las mañanas y tomarse un café calentito mientras leo un buen libro al sol, en verano, en el balcón de mi casa de la playa. Sin duda ese es mi mejor momento del día, donde con toda la tranquilidad del mundo, me introduzco en mis propias fantasías. 
   Después, ya vienen los amigos, las risas y todo aquello que me alegra el día

   Todos los días, justo antes de dormir, me gusta quedarme un rato tumbada, relajarme y recordar todo lo que he hecho en el día, si he cometido errores o si estoy satisfecha con lo vivido. Es un momento de reflexión personal en el que aprendo de mis propias experiencias e intento ser mejor cada día.


2 comentarios:

  1. Que razón tienes...me ha gustado mucho este post.

    Muack!
    Nacho

    PD: luego te veo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!

    Me gusta mucho tu estilo y quiero hacerte una proposición. Si te pica la curiosidad escríbeme a ana(arroba)truendy.com

    Besos!

    ResponderEliminar