domingo, 6 de marzo de 2011

Live in Vespa


Esta entrada está dedicada a uno de mis objetos fetiches: la Vespa 

   Desde sus comienzos, ha sido un icono del estilo chic, gracias también a celebrities como Audrey Hepburn. Y con razón, ¿a quién no le gustaría dar un paseo por Madrid con una Vespa vintage al estilo “Vacaciones en Roma”? Para mí, desde luego, sería cumplir uno de mis sueños.
   Pequeña, práctica y muy elegante, es el estilo que ha marcado esta pequeña monada a lo largo de estos 60 años.



   Por todo ello, y con motivo de este 60 aniversario, la empresa Trip Chic! ofrece en exclusiva una edición especial para alquilar durante un día entero una Vespa y poder cumplir este capricho. Se trata de la Vespa LXV special edición 60” y la Vespa LX 125 cc que, dicho sea de paso, son las más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Ambas automáticas y con un nivel de atención VIP personalizado en todo momento.
   En mi opinión, sería el regalo perfecto y, por descontado, original al más puro estilo chic live

Porque lo clásico nunca pasa de moda, y más tratándose de una Vespa.



   Si quieres un día especial, no dudes en aprovechar esta oportunidad, sola o acompañada, para disfrutar de un paseo diferente por la ciudad. Además, tanto la entrega como la recogida la hacen a domicilio, de tal forma que tras el café mañanero no tienes más que salir a la puerta de tu casa y encontrarte con esta sorpresa

   
   ¿Y cuál es el mejor modo de disfrutar de una Vespa en Madrid? 

   Pues muy sencillo, desde tapear en los barrios de la Latina o Las Letras hasta atravesar la Gran Vía pasando por las tiendas de comprar más típicas de la capital, existen múltiples formas de disfrutar de la ciudad, pero lo más importante no deja de ser la actitud, así que 
    
déjate llevar y siéntete especial conduciendo este clásico del motor




Alquilar una Vespa con Trip Chic! supone una forma diferente de sentir la ciudad, a la par que divertida, desenfadada, y auténticamente vintage. Sin duda, el último grito en regalos y sorpresas originales. Además, no es nada caro, pues por unos 65€ puedes tener una Vespa por un día entero. El precio incluye dos cascos, seguro antirrobo, un par de guantes y el seguro del conductor. El único requisito es tener como mínimo tres años de carnet. Y cuántos más días la alquiles, más barato es!!! Así que ya sabéis, a todos mis amigos y conocidos, éste sería el regalo perfecto para mi próximo cumpleaños jaja!!!


Para más información, pinchad aquí.

4 comentarios:

  1. Que guay!! a mi tambien me encantan las vespas, de echo mi novio tiene una y en verano nos encanta dar paseos con ella :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ademas, el modelo que alquilan es chulisimo!!Este verano no me lo pienso dos veces y alquilo una!! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. dios a mi churri le encantaría este regalazo :P menuda idea de trip chic!!! :)

    ResponderEliminar