Tras haber hablado en mi anterior post acerca de la Vespa, qué mejor continuación que una forma divertida de complementar el look motero. Es por ello que os muestro en esta entrada HELMET DRESS, una idea basada en la creación de fundas para cascos con un único propósito:
Llevar color y diversión a tu vida
Todos sabemos que las modas se rigen por la variedad, la singularidad y las tendencias, y HelmetDress fusionó en su día dos mundos, el de la moda y el diseño con el de la moto , para dar lugar a la primera firma del mercado que se ha diferenciado por el diseño de sus fundas de casco.
Porque, ¿Dónde está escrito que el casco deba ocultar nuestra personalidad?
Sus colecciones están especialmente hechas para todos aquellas almas urbanitas a los que les gusta ir a la moda y que, ante todo, quieren diferenciarse a través del diseño y de la moda, imponiendo su propia personalidad y creando su propio estilo a través del último grito en tendencias. Por lo tanto, ya nadie nos impide dejar volar nuestra imaginación, y si es a un precio asequible, mejor
.
Y digo esto porque su precio oscila entre los 27 y 40€ aproximadamente.

Y digo esto porque su precio oscila entre los 27 y 40€ aproximadamente.
Con una amplísima variedad, HelmetDress te ofrece opciones inimaginables para lucir looks cuidados y divertidos a cualquier hora del día. Además, dispone de todos sus diseños en modelo Integral y Jet.
Con estas fundas, puedes renovar tu imagen en todo momento gracias a sus cinco líneas diferenciadas:
Colección Fashion, cuyos modelos metalizados están disponibles en cuatro colores: rosa, plata, cobre y azul y modelos con detalles en terciopelo en diversas tonalidades.






Aquí me tenéis posando para HelmetDress y Trip Chic en esta última edición de Fitting Room 2011
Colección Sport, dirigida a todo aquel que le guste disfrutar de sus deportes favoritos, como ir en bici o practicar ski, con el añadido de ir a la moda y sin perder el estilo en ningún momento.
Y éstos son sólo unos ejemplos, pues la variedad de diseños es amplísima, así que para verla al completo y con más detalle sólo tenéis que meteros en la web y empaparos de todo lo que os puede ofrecer helmetdress.
Sin duda, el complemento perfecto para el transporte más cosmopolita.
que guapa sales en la foto!!! quiero que te compres una vespa y me lleves :P yo me encanrgo de las fundas de los cascos :P tq
ResponderEliminarQUé bien nos lo pasamos el sábado.
ResponderEliminarNo conocía tu blog pero ya te sigo.
Un abrazo
me encantan los cascos, son muy graciosos y me gusta tu blog, te sigo! Besos.
ResponderEliminarGenial el blog!
ResponderEliminarHoy he ido a un evento de Loewe, lo tengo en el blog!
Un abrazo!
Nacho
que ideales los casos, la verdad es que cada vez los hacen mas monos!
ResponderEliminarbesitos y feliz finde!