viernes, 22 de abril de 2011

Angelina y Louis Vuitton


   Hoy me he levantado con un presentimiento, y no me equivocada. Por eso, os traigo lo que definitivamente podría considerarse el susto de la mañana.

Según las últimas informaciones del News, Angelina Jolie podría ser la nueva imagen de la próxima campaña publicitaria de Louis Vuitton.

foto: Exclusive
   
   Personalmente, no es que yo sea una fan incondicional de la actriz, pero he de reconocer que a ella nunca le faltarán estas suculentas ofertas, en este caso por parte de uno de los grandes de la moda francesa.
   Así, la exclusiva que ha dado el News es que Angelina (sin Brad) podría ser la nueva imagen de la firma.

   Por esta campaña, la actriz cobrará la no despreciable cantidad de 10 millones de dólares, contrato que bien podría ser uno de los más rentables de su carrera, sino el que más.

   No obstante, la exclusiva parece mantenerse en el más absoluto secreto, pues no existen declaraciones de ninguna de las partes. Por tanto, si dentro de un tiempo vemos a la celebrity posando con uno de sus maravillosos bolsos, habrá que dar la enhorabuena al News por su excelente trabajo.



   Sinceramente, yo no veo el espíritu de la marca reflejado en la actriz, pero ni siquiera un ápice. Desde luego, estoy deseando ver la presunta campaña porque seguro que promete. Sólo deseo que no me decepcione tanto como la noticia, y espero de todo corazón equivocarme.


7 comentarios:

  1. Pues no me parecería tan raro que lo fuera. Pensé lo mismo que tu cuando dijeron que lo iba a ser Madonna y al final el resultado estuvo bien... será cuestión de esperar :)

    x
    Nickichucknez
    http://thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tengas razón Sonia, y estoy de acuerdo contigo, esperaremos a ver los resultados, que seguro que serán cuanto menos sorprendentes. Ya sólo falta saber si para bien o para mal ;)
    muchas gracias por tu comentario guapa!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Very nice blog :) te vi por el grupo que mandaste por Trendtation. Nos vemos por www.micanonsellamachris.com xxx

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he leído y no por esa fuente, los rumores tienen peso ya.

    La verdad es que no pega ella en LV, no son compatibles creo yo.

    Un abrazo!
    Nacho

    ResponderEliminar
  5. yo no lo veo nada! es q no la veo a ella muy LV!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que yo tampoco, pero bueno, a lo mejor dentro de poco cambia!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que es esto que no escribes!!!!!

    Muy mal eh!!!!!

    Muack!
    Nacho

    ResponderEliminar