lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentine's Day


¿Qué opináis de San Valentín?

   Esta entrada va dedicada a ese día tan especial para los enamorados. Un día en el que cualquier excusa es buena para demostrar tus sentimientos a esa persona.
Sin embargo, yo no estoy muy a favor del 14 de febrero, es decir, creo que el amor se tiene que demostrar día a día, y no cuando llega alguna ocasión especial.

   
   A todo el mundo nos gusta sentirnos especiales en este día, pero antes que las cosas materiales, el mejor regalo que me podrían ofrecer sería pasar un día solos, sin nadie más en el mundo que nosotros, y como único regalo una rosa acompañada de un BESO.  Suena muy pero que muy cursi, lo sé, pero a veces lo cursi es lo más romántico, y qué le voy a hacer, soy una romántica de la cabeza a los pies…

   Esos detalles son para mí mucho más que un fin de semana de encanto o un regalo exclusivo y carísimo, pues eso lo valoraría cuando surgiera en cualquier otro momento, sin necesidad de excusas, sólo porque te apetece tener ese detalle con la persona a la que quieres. Por todo ello, 

no creo que dejarse llevar por el consumismo de los centros comerciales y las campañas publicitarias haga que tu chico/a te vaya a querer más.

   No obstante, y dejando a un lado el pesimismo, soy la primera que le encanta ese día porque es el único en el que puedo sacar mi cursilería a la luz, aunque aún no tenga nadie a quien demostrárselo. Pero siempre hay amigos con los que te puedes echar unas risas sin auto compadecerte de no estar enamorada, porque cuando tenga que venir, vendrá. 


   No lo niego, me encantaría tener una relación, pero no la busco. Creo en el destino, y si ese chico tiene que ser para mí, lo será. Me gusta que las cosas surjan, que no se fuercen las situaciones, aunque muchas veces haya que dar algún empujoncito, pues en el momento menos esperado, aparece eso que se llama amor ;)


Y aquí termino de la mejor manera posible para este día, con una de mis fotografías favoritas: El beso de Times Square.
Sin duda, representa el amor en estado puro, una demostración de la alegría que sintió aquel hombre tras finalizar la II Guerra Mundial y que exteriorizó de una forma extremadamente romántica, lo que ha quedado para la memoria de nuestros días.

8 comentarios:

  1. me quedo con la super frase de "creo en el destino". me encanta el post mi evita. tquiero cariño, feliz día del amor, enamorados, o amistad.

    ResponderEliminar
  2. Hola eva!! ya tienes nueva seguidora guapa!! me gusta tu entrada y tu opinión... a mí personalmente me gusta pero celebramos nuestro amor con cariño como ya hacemos el resto de días del año y alomejor como este año, con una cenita...jejej. Yo me lo tomo como un día de celebración hacía todas las cosas por las q yo siento amor...mi familia, amig@s...la vida entera es un regalo!! por cierto me encantó q pusieras "El beso de Times Square" es una de mis fotografías favoritas!!!
    un besito
    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por agregarme en Trendtation. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
    Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
    Bss!
    Aida, Ecoesencial

    ResponderEliminar
  4. hoola :) te siigo, me gusta mucho tu entrada y pienso igual que tú en sacar la cursileria en un día haha, un beso ! :)

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaa !
    he llegado a tu blog desde trendation jiji, en cuanto a San Valentin, pienso lo mismo que este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=oYrbOUOxlOE

    (aun asi yo le dedique una entradita a mi churro ayer jijijiji) me pasare mas por aqui !

    un abrizoo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba esa época. Sin duda, una de las mejores de la historia -aquí, la Eugenia, refiriéndose a la foto-. Y bueno, San Valentín para mí siempre fue un día cualquier, indiferente e igual de aburrido que siempre. Comercial como el solo, odio los corazones y las frases empalagosas. Voy contra el mundo, que le quieres.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo que la verdad ese diaa es de lo mas cursi y consumistaa posible pero tambien es verdad que molaa estee diaa porque hasta yo que estoy solteroo pusee en modo de tweet y mensajitos mucho amor a mis amigos y gente a la que estimo mucho bueeno viva la cursileriaa y los pocos romanticones que quedamos ^^ Me encantaa lo de creo en el destino y que si tiene que surgir con un hombre surgira coñoo pensabaa que era de los pocos que quedaban que pensaba asi que con tantoo viciio y solo liarse alaa pa' aca y pa' alla pues joder donde queda el hecho de tener una relacion y ser cursis hastaa morirse xD

    Abraazo y besoo

    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que si! El amor tendría que celebrarse todos los días! Ashton Kutcher el otro día dijo:
    I hate Valentine’s Day. I think every day should be a day of romance. Then, on Valentine’s Day, you should get to tell whoever you hate that you cannot stand them. There would be one day of hating and 364 days of love.”
    Estoy completamente de acuerdo, aunque si que me gustaría que me regalaran flores o algún poema aunque fuera por la excusa de este día jaja! :)

    ResponderEliminar